lunes, 20 de octubre de 2008

28 de OCTUBRE / PRIMERA REUNIÓN del CLUB DE LECTURA "GINER"


CLUB DE LECTURA
“GINER”

¿Qué es un Club de Lectura?

Es una reunión planificada de lectores de todo tipo en un lugar concreto para hablar sobre lecturas que de antemano se han leído por todos. Simplemente eso. Los Clubs de Lectura están teniendo una gran aceptación en todas partes, precisamente por la sencillez de sus objetivos (charlar con naturalidad sobre libros leídos) y la facilidad de relación de sus miembros.


El IES “Giner de los Ríos” de León se adhiere a esta iniciativa. Y propone a quien desee hacerlo formar parte de este Club bajo el lema:

“VEN TÚ Y TRAE A OTRA PERSONA”

Para ello, os convocamos a todos/todas a una primera reunión el MARTES 28 DE OCTUBRE, a las 19’30 en la BIBLIOTECA de nuestro instituto. Allí hablaremos de la primera lectura: la novela EL LECTOR, de Bernard Schlink (Editorial Anagrama, colección “Compactos”), que podéis adquirir en cualquier librería de León (en “Alejandría” hemos visto bastantes ejemplares). En esa sesión inicial decidiremos cada cuánto tiempo nos reuniremos (lo habitual es cada tres semanas…) y qué día de la semana elegimos.

Os pediríamos a los interesados/as que nos lo hicierais saber ya. Para cualquier contacto, sugerencia, etc. nuestro e-mail es clubginer@gmail.com

ANIMAOS VOSOTROS O DECIDLO A AMIGOS, COMPAÑEROS-AS DE TRABAJO, FAMILIARES…

¿Quién dijo que la lectura es una actividad aburrida?

CLUB GINER

3 comentarios:

kokotera dijo...

Abrimos esta bitácora del Club Giner, hoy, lunes 20 de octubre de 2008, en un luminoso día otoñal, fresco y medianamente soleado (aunque para mañana se anuncia un temporal que entrará en la península por Galicia, así como las primeras nieves por encima de 1.200 metros).
Abrió el blog kokotera, con la nota enviada por tosansán.
NOS VEMOS EN LA REUNIÓN. SALUD Y SALUDOS

club dijo...

Pues ayer la reunión fue como si nos conciéramos de toda la vida, ¿no os parece, miembros y miembras? Carmen me sugería hoy mismo que a lo mejor hay que darle otra vuelta a "El lector" junto a los que aún no han asistido pero sí lo han leído. Y en honor a la paciente Graciela. ¿Qué os parece? TOMÁS

kokotera dijo...

No pude ir, pero espero ir a la próxima, y me parece bien lo de darle otra vuelta a El Lector, ya que me perdí la primera parte.
Estaría bien publicar en este blog una entrada después de cada sesión, con las conclusiones o reflexiones, apostillas y contradicciones, vueltas y revueltas o lo que sea menester, en torno al libro objeto de comentario ¿no?